Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de todos los productos de Dulces Mocosos S.L.L. a través de su página Web.

La utilización por parte del comprador de los servicios de www.dulcesmocosos.es presupone, la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta, que estarán disponibles en el momento de realizar el pedido a través de la página Web.

PRECIOS

Dulces Mcosos se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios. El precio aplicable será el que conste en el momento que el comprador realizó la compra, en caso de algún problema técnico se informara al cliente lo mas rápido posible.

 

FORMA DE PAGO

Los medios de pago disponibles son mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o Paypal. En el caso de transferencia bancaria, Dulces Mocosos deberá comprobar el pago en cuenta del pedido por lo que esta forma de pago retrasará el envío, motivo por lo que se recomienda enviar justificante de pago a tienda@dulcesmocosos.es, o bien, utilizar otro medio de pago.

 

PLAZO DE ENTREGA

Los productos disponibles en stock tienen salida de nuestras instalaciones en las siguientes 24 horas a la comprobación del pago. El transporte tarda en entregar la mercancía en la dirección indicada, un plazo de 24 a 72 horas dependiendo de la localidad de entrega. En caso de que los productos solicitados requieran un plazo mayor de entrega por incidencias en el stock, el plazo de entrega puede ser de 3-7 días, Dulces Mocosos lo comunicará al cliente en este caso.

 

TRANSPORTE

Los productos se entregarán en el lugar indicado por el cliente.

Los precios de transporte se especifican en la compra.

 

INCIDENCIAS DE TRANSPORTE

El Cliente deberá verificar en el momento de la recepción de los productos, el buen estado de los productos entregados y de los bultos, el número de bultos recibidos, y que la cantidad de bultos y/o productos corresponda al albarán de entrega. En caso de cualquier incidencia el Cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y comunicarla a Dulces Mocosos  en un plazo máximo de 24 horas.

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar con el servicio de atención al cliente.

 

DEVOLUCIONES

Si el producto elegido no se corresponde con sus expectativas, dispone de 15 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto, siempre previa comunicación telefónica o por e-mail.

Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en las instalaciones de Dulces Mocosos , previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original.

Se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, se reintegrará de la misma forma que hizo el pago.

En el caso de que el cliente recibiese el producto en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, siempre y cuando se hubiera comunicado en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción de la mercancía, se comunicara mediante correo electrónico a tienda@dulcesmocosos.es.

 

LEY DE PROTECCION DE DATOS

Los datos personales solicitados a través de las páginas Web u otros medios, serán incorporados a los archivos de los que Dulces Mocosos es responsable. Esta información será utilizada exclusivamente para informar al comprador sobre ofertas y actualizaciones de productos y no será transferida a terceros sin su previo consentimiento.

 

INFORMACIÓN LEGAL

Dulces Mocosos S.L.L.

B04807483

Calle Argentinita 82 Local 7. 04007 Almería

Telf. 950 04 03 29